SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes 2020

La falta de comunicación te trae problemas - Horóscopo Sagitario, lunes 23 de noviembre de 2020

Si te pone en movimiento desde ahora mismo, tendrás mejores oportunidades de alcanzar lo que deseas

Amor

Puede que experimentes una sensación de soledad, una sensación de malestar e incomunicación con la pareja sentimental, no obstante, Mercurio en Sagitario te ayudará a remediarlo antes de lo que esperas.

Si te has separado de tu pareja recientemente, podría llegar una reunión con tu ex, o podrías hacer una buena amistad con una nueva persona, una amistad que derivará con el tiempo en algo más.

Por otro lado, los arqueros solteros parecen estar en un momento algo inestable, pues no terminan de saber qué quieren o hacia dónde dirigir su vida sentimental.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, un excelente Mercurio en tu cielo hace que no falte dinero en tus bolsillos. Esto se verá reforzado con la presencia de Júpiter y Saturno en tránsito en tu segunda casa.

Por otra parte, si estás buscando un nuevo trabajo, con Júpiter y Saturno entrando en el signo de Acuario, es casi seguro que podrás demostrar tus cualidades a alguien y por lo tanto empezar a planificar entrevistas profesionales.

Los que ya estén trabajando podrían dar un salto cualitativo. Las inversiones inmobiliarias y el campo de las finanzas son bastante afortunadas.

Salud

En cuanto a tu salud, empezarás a sentir en tu interior una gran energía que se ve reforzada por Marte en Aries, también una gran creatividad y un estado de ánimo que crece en optimismo y autoconfianza.

En estos momentos, te sentirás especialmente valiente, eficaz, emprendedor y querrás hacer muchas cosas, pero debes tratar de concentrarte sobre todo en las cosas indispensables.

Seguramente lograrás todos tus objetivos personales, pero es necesario que te concentres en cada uno de ellos con mucho cuidado y dedicación, sobre todo, si hablamos de objetivos para mejorar tu salud.


Comentarios