SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado

El pasado siempre vuelve - Horóscopo Sagitario, sábado 23 de mayo de 2020

Buscarás el equilibrio tanto en lo laboral y económico, como en lo personal, pues atravesarás situaciones turbulentas.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El Sol retenido por una retrogradación que comenzó el día 13, mantendrá a Venus hasta el mes de agosto en tu casa del amor y beneficiará tus relaciones amorosas estos días. Aprovecha esta oportunidad para valorar a las personas que te quieren.

Aún más significativo es que Saturno retrógrado desde el día 11 de mayo, solo dos días antes de que Venus se vuelva retrógrado, abren las puertas al pasado y a las segundas oportunidades.

Por este motivo precisamente los solteros de Sagitario están casi abocados a encontrarse con viejos amores o situaciones no cerradas del pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay muchas dinámicas cambiantes en cuanto a la parte financiera. Este nuevo patrón desestabilizador está bajo el influjo de varios planetas situados en tu sector de ingresos.

Por otro lado, los nodos lunares han estado controlando un equilibrio entre el dinero que ingresas y el que gastas, y sería bueno que bajo ningún concepto rompieras dicha balanza.

En el aspecto laboral, es muy importante trabajar de manera más inteligente, así como poner las ideas sobre la mesa y dejar las líneas de comunicación con colegas y superiores abiertas. Con esta estrategia podrás conseguir mejores resultados.

Salud

Tu predicción para la salud hoy augura mejoría para aquellos nativos de Sagitario que estén sufriendo dolor físico o procesos inflamatorios, sobre todo. Recuerda que la inflamación es una de las principales causas de todo tipo de enfermedades.

Al mismo tiempo, debes saber que estás en un momento en que, en términos de actividad planetaria, tus relaciones se ven afectadas de tal manera que aprenderás a controlar el equilibrio entre tus necesidades personales y las de la relación.

Teniendo en cuanta esto,  podríamos decir que hoy es un día donde se te exigirá estar totalmente centrado y enfocado en cada decisión que tomes.