SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes con fondo azul oscuro

Momento estelar para tu vida afectiva - Horóscopo Sagitario, martes 23 de febrero de 2021

Estás de suerte, pues ningún otro signo tendrá tantas corrientes positivas en el amor

Amor

Esta será una maravillosa época para la vida afectiva de los Sagitario. Marte en Cáncer, en aspecto a Venus en la Casa V, favorecerá la armonía y seducción de los nativos, agregándole una chispa del apasionamiento y la creatividad.

Por otro lado, Mercurio en Piscis en la Casa IV, del hogar, posibilitará gratas e interesantes charlas que les permitirán relacionarse y entenderse mejor con su familia.

También notarán incrementado su poder de seducción por la habilidad de palabra, y la capacidad de una profunda comunicación afectiva, gracias a la cual podrán lograr todo lo que se propongan en este terreno.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, contarán con una suerte envidiable para las actividades financieras. Inversiones y compras de acciones o participaciones les estarán ampliamente facilitadas, aportándoles ganancias significativas.

Lamentablemente, para los siempre movedizos Sagitario, la posibilidad de hacer nuevos contactos profesionales se verá restringida por la presencia de Saturno en la Casa III, a menos que sean por motivos de urgencia.

No obstante, contarán con una fecunda y activa vida social  gracias a la posición de Júpiter en Libra, que expandirá la habitual jovialidad y alegría de Sagitario. Esto les ayudará a cerrar acuerdos comerciales importantes.

Salud

En cuanto a la salud, es muy posible que establezcan nuevas amistades que los enriquecerán por su originalidad y los llevarán a elaborar una nueva filosofía de vida.

Aprovechen la oportunidad para establecer conexiones sociales que les resultarán muy útiles en un futuro, y con la que crearán una red de apoyo mutuo muy beneficiosa para su salud emocional.

No hay nada como contar con personas de confianza para sentirse seguros y protegidos. En estos tiempos difíciles será lo que más contribuya a tu bienestar personal.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario