SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Hoy tu magnetismo será muy intenso - Horóscopo Sagitario, sábado 23 de enero de 2021

En todos los aspectos de tu vida, tu carisma te hará destacar y ganarte la admiración de los demás.

Amor

Siempre joviales y listos para hacer nuevos amigos, los Sagitariopodrán conquistar a la gente como si nada. No solo serán atractivos, sino también intensamente magnéticos, especialmente a principios de mes.

Aquellos de ellos que tengan una relación seria, será como si estuvieran viviendo para su pareja. Todas las atenciones les parecerán pocas al arquero para agasajar al amor de su vida.

Los solteros deben ser conscientes de que estos momentos no son perfectos para que conozcan a alguien especial. Es importante que estos nativos esperen algunos meses. Después de un tiempo, aparecerá la persona perfecta que cambiará por completo su vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional Saturno y Júpiter te están aspectando auspiciosamente. Esto te ayudará a desempeñarte mejor en tu lugar de trabajo y a lograr el respeto de tus compañeros de trabajo, superiores y subordinados.

Durante este momento podrías obtener la posición deseada que esperas desde hace tiempo y, en caso de que estés pensando en ir al extranjero, tendrás la oportunidad de hacerlo por asuntos relacionados con el trabajo.

Es posible también que veas regresar tu dinero en caso de que se lo hayas prestado a alguien en el pasado, y las disputas relacionadas con la propiedad y la tierra lleguen a su fin. Esto resultará de gran utilidad.

Salud

En cuanto a la salud, te sentirás inclinado a prestar más atención a los asuntos espirituales para lograr el equilibrio que necesitas. Esto siempre te ha funcionado para alcanzar la paz interna.

Por lo tanto, no dejes que los objetos materiales dominen tu atención, especialmente en esta segunda mitad del mes. Te conviene desarrollar intereses relacionados con el arte, la música y la belleza.

También los instintos humanitarios pasarán a primer plano, pero trata de seguir siendo razonable. Trata los problemas de otras personas de manera realista.