SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Terminarás con relaciones no recíprocas - Horóscopo Sagitario, miércoles 23 de diciembre de 2020

Tu intuición y la capacidad de desapegarte de lo tóxico te traerán grandes logros personales y materiales

Amor

El horóscopo de hoy Sagitario, dice que aquellos que mantienen relaciones no recíprocas en las que ha estado aumentando el desgaste van a tomar decisiones definitivas.

Ya sea que se trate de relaciones estables infelices, o relaciones esporádicas donde estabas esperando a que la otra persona te diera lo que tú esperabas y eso no llega.

Los pesos y las cargas, las estafas emocionales deben parar si quieres ser feliz y si quieres tener relaciones sentimentales sanas.  Es fundamental que salgas del circuito del sufrimiento, que no soportes más situaciones indeseadas por culpa, apego u otro motivo que crees justificable.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, vas a presentir o a sentir un impulso guiado desde la intuición y esto te puede traer grandes éxitos. A raíz de lo cual, comienza una evolución importante, puedes lograr tanto los recursos, como el asesoramiento para seguir avanzando a partir de nuevos proyectos.

También es importante que te manejes con objetividad y sentido práctico para que todo fluya de manera positiva. No te hagas tú mismo los problemas  a partir de la subjetividad en tus asuntos laborales, profesionales y económicos.

Por otro lado, algunos eventos casuales pueden activar grandes movimientos que se darán de manera progresiva. Las alianzas se van a dar a pesar de que aún puede haber algunas resistencias.

Salud

En cuanto a tu salud, Sagitario, aún puede haber bastante movimiento emocional en el entorno, sin embargo, es momento para aprovechar la apertura y asesorarte al máximo.

La opinión experta en algún área de tu interés e incluso en aquellas en las que estás teniendo apertura puede ayudarte a lograr una mejor evolución sin dar pasos en falso.

Hay cambios, cambios que puedes implementar con bastante creatividad para liberarte de los problemas o limitaciones pasadas y lograr nuevos caminos.  Con la ayuda adecuada podrás seguir ese nuevo proyecto de vida que deseas.