SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo azul oscuro

Explorarás nuevas facetas de tu vida - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 23 de abril

Llegan cosas nuevas a todos los ámbitos de tu vida, así que prepárate para fluir con los acontecimientos

❤️ Amor

Disfrutarás de un día tranquilo,  sin demasiadas complicaciones ni grandes novedades. Sin embargo, tendrás la oportunidad de conocer gente y relacionarte con personas afines que te permitan expresar tu creatividad.

Es posible que mantengas encuentros imprevistos y que algunos sucesos te sorprendan. Es importante que pongas el corazón en la intimidad y que disfrutes de la afinidad intelectual que te unirá a la persona que elijas.

Compartirás ideales y experiencias. Pero, debes buscar un vínculo más profundo, de lo contrario, se tratará de encuentros efímeros.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, Plutón en la Casa II no resulta para nada tranquilizador para Sagitario. Puede que te obsesiones con la idea de poseer más cosas, hacer dinero, ganar más, o cambiar de actividad

No hagas nada de modo apresurado, cuida lo que tienes y piensa en qué es lo que realmente necesitas. No puedes ocuparte de todo ni tener el control sobre todas las cosas, aunque te dediques con afán a conseguirlo.

Puedes dedicarte eso sí, a mejorar tu trabajo  o a conseguir nuevas opciones, te irá muy bien. Júpiter y Venus te acompañan y guían hacia el éxito.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, es un buen momento en lo que se refiere a tu bienestar físico. Tendrás deseos de hacer deportes o de comenzar alguna actividad que te haga sentir enérgico, de la que disfrutarás.

Eso sí, necesitarás estar en contacto con la naturaleza. Nada de gimnasios cerrados, elige las actividades al aire libre. O bien, prácticas grupales, como ir de campamento, hacer tracking, escalar o algún deporte de aventura.

Necesitarás el contacto con la gente, manteniendo por supuesto las medidas sanitarias recomendadas. Gozarás de buen estado físico y gran atractivo personal.

👍 Tip del día 

Estar más en contacto con la naturaleza te sentará de maravilla

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 3, 23 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 23 de abril de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Virgo  en el Amor

Tauro y Cáncer  en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021