SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves

Desarrollarás habilidades personales - Horóscopo Sagitario, jueves 23 de abril de 2020

Hoy tendrás éxito en la mayoría de sectores de tu vida, el amor, la profesión y la salud estarán bendecidas por los Astros.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy las relaciones amorosas existentes deberían florecer y si hay desacuerdos, estos pueden resolverse con relativa facilidad. Este es también un buen momento para desarrollar habilidades personales dentro de la relación.

Por otra parte, en el ámbito familiar, lo más destacado es la transformación que ha sufrido la relación familiar  a raíz de ciertos acontecimientos. Era necesario pasar por esa situación.

Los solteros del signo del arquero, hoy sentirán que brillan con luz propia Sagitario. Esta seguridad en sí mismos les ayudará a dar un paso adelante y arriesgarse a abrir su corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con respecto a tu vida profesional, una actitud racional y un estilo de comunicación bastante convincente serán buenas herramientas para conseguir lo que te propones.

Si pides favores o necesitas negociar tus condiciones de trabajo, seguramente tendrás éxito, pues en este caso Mercurio en trígono te está haciendo de catapulta para que saques lo mejor de cada situación.

Por otro lado, si trabajas por cuenta propia, cuanto más creativo seas mucho mejor, pues en estos momentos, no es cuestión tanto de trabajar más horas, sino de tener buenas ideas.

Salud

En tu salud, la Luna Nueva traerá cambios repentinos e inesperados a nivel global, no solo para los arqueros del Zodíaco. Lo bueno, es que te será fácil ser flexible y tener la mente abierta para adaptarte a las condiciones cambiantes.

También tendrás a tu favor utilizar un enfoque más metódico y paciente  para hacer cargo no solo de tus retos personales, sino también con respecto a tus familiares y seres queridos.

Por último, Sagitario, no olvides tomar alimentos frescos y estimular tus defensas  para mantener tu cuerpo lo más sano y fuerte posible. Puedes recurrir también a técnicas de automasaje que estimulen puntos concretos de tu organismo.