SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes 2020

Tomate tu tiempo, no des pasos en falso - Horóscopo Sagitario, martes 22 de septiembre de 2020

Estarás muy motivado tanto en tu vida profesional, como personal, así que será un día para recordar.

Amor

El hecho de realizar una introspección sobre tus amores te permitirá ver todo con más claridad y mejorar tus relaciones sentimentales. Tómate el tiempo necesario para cuestionar las cosas.

En este aspecto Sagitario, te conviene mirar el camino que has recorrido y hacerte las preguntas correctas. Debes pensar en si eres feliz, si tus necesidades están satisfechas, si te sientes bien y en qué puedes progresar.

Si estás soltero, estarás de muy buen humor y encadenarás un ligue con otro. Es más, podrías tener un encuentro increíble y apasionante, así que deberías estar preparado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, te centrarás principalmente en la forma de incrementar tus finanzas, deberás tomar decisiones e incluso reducir algunos gastos para llevar la vida que más te conviene.

Nada te detendrá a la hora de lograr los objetivos que te has marcado, intentarás por todos los medios mejorar tus condiciones de vida con proyectos a veces poco realistas.

Los Astros te apoyarán y te proporcionarán armas sólidas para asentar tu poder en el trabajo, defender tu puesto o aumentar tus ingresos. Las iniciativas que tomarás darán sus frutos.

Salud

Con respecto a tu salud, hoy te sentirás muy motivado, desearás adoptar un ritmo físico bastante constante y, al mismo tiempo, dejarte llevar por lo que te pida el cuerpo, aunque sea algo poco sano.

Así que, si quieres estar en forma, deberías tener mucho cuidado con la carne, los dulces y el alcohol, para no flaquear y tener que pagar luego las consecuencias a nivel de salud y estado físico.

De ti depende encontrar el equilibrio, date algún capricho, pero no demasiados, y estarás en muy buena forma. También recuerda que para mejorar el humor y subir la moral, es necesario que te diviertas, pero si sales de fiesta, los días siguientes deberías hacer una pequeña cura de desintoxicación.


Comentarios