SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo 2020

Pasarás un mal momento - Horóscopo Sagitario, domingo 22 de noviembre de 2020

El mundo onírico será una estupenda fuente de información y guía para encaminar tus pasos

Amor

Tu horóscopo de hoy Sagitario, revela que, si estás en pareja, vivirás un momento algo duro. Habrá tensiones entre vosotros, porque los problemas que surgirán producirán divergencias, disparidad de opiniones y enfados.

Por otro lado, los amigos y la diversión estarán limitados a tu círculo íntimo de amistades. Harás muchas reuniones de amigos, comidas, cenas, porque te apetecerá pasar un buen rato e intercambiar ideas.

Si estás soltero, es bastante probable que conozcas a alguien tan espiritual como tú  en alguna de las terapias espirituales o charlas o seminarios a los que asistas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, tu ritmo de trabajo aumentará y tus clientes también. Te irá mucho mejor y esto te hará sentir vivo y feliz. Tienes ganas de trabajar a tope y mejorar.

También será buen momento para ahorrar, porque este mes ganarás más dinero del habitual y podrás hacer cosas que tenías pendientes y darte ciertos caprichos.

Por otro lado, el dinero y la espiritualidad van de la mano. cuanto más te sumerjas en la espiritualidad, mejor te irá. Si quieres invertir en algo, hazlo y déjate llevar por la intuición, porque la tendrás muy buena.

Salud

En cuanto a tu salud, estos días antes del eclipse lunar del día treinta, intenta reducir el ritmo. Es un buen momento para ponerte en forma, coger fondo y salir a correr. A ti te sienta muy bien el deporte al aire libre.

También tendrás sueños cargados de información. Anota enseguida lo que has soñado, antes de que se te olvide, pues seguramente ahí encontrarás la respuesta de algunas situaciones.

Recuerda que tu subconsciente es una fuente inagotable de información, además de una grabadora que nunca descansa. También hace de puente entre dos mundos, por lo que es un canal perfecto para recibir la sabiduría de tu ser superior.