SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado con fondo azul oscuro

Realizas tu potencial a través de una pareja - Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 22 de mayo

No es que necesites a una pareja para realizarte, pero sí que puede ayudarte siendo tu espejo

❤️ Amor 

En esta época del año, tienes más necesidad de lo habitual de estar con una pareja. Remitir ideas a alguien te ayuda a comprenderte mejor a ti mismo. La otra persona proporciona un espejo para tu propio autodescubrimiento.

Ahora es el momento de realizar tu propio potencial a través de una pareja Sagitario. Durante este ciclo, te enfocas en equilibrar tus intereses y objetivos personales  con tu vida social o con los de tu pareja.

El énfasis está en 'nosotros' más que en 'mí'. Necesita las energías, el compañerismo y el apoyo de otras personas, y es posible que ellos también busquen tu apoyo y compañía. Es importante incluir a otros en lugar de ir solo por el momento.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, vives un momento ajetreado en el que te ocupas de muchos detalles diferentes de tu existencia diaria: tu trabajo, varios proyectos, organización en el hogar y la oficina, tus rutinas diarias, etc.

Tu ego puede estar especialmente atado al trabajo que realizas, de modo que te sientas orgulloso y más creativo de lo habitual en tu lugar de trabajo.

Puedes estar en condiciones de hacerte cargo de mayores responsabilidades en esta área de tu vida. A veces, este ciclo se relaciona con un aumento de las actividades que involucran el dinero.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, se favorece la autoexpresión creativa de cualquier tipo. También disfrutarás a fondo de lo artístico, musical, o eventos y actividades culturales, especialmente en compañía de un ser querido.

En este momento, instintivamente sabes cómo colocarte en la mejor luz para causar una buena impresión en los demás.

Cualquier actividad, propósito o cura que comiences ahora se caracterizará por el buen humor, la diversión y una buena dosis de inteligencia emocional.

👍 Tip del día 

Confía en tus sensaciones internas, ellas no suelen engañarte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 5, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Presta atención a tus compatibilidades para hoy sábado 22 de mayo de 2021:

 Libra y Capricornio  en el Amor

Libra y Leo  en la Amistad

Libra y Virgo  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!