SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes

Necesitas poner los pies en la tierra - Horóscopo Sagitario, viernes 22 de mayo de 2020

Con una buena dosis de realidad personal, conseguirás avanzar y conquistar las metas que te propones.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las satisfacciones de hoy Sagitario, vendrán de la mano del amor, concretamente de tus relaciones más cercanas. Si tienes pareja, hoy será un día donde te sentirás muy afortunado.

Esto mismo podría trasladarse al ámbito familiar, sobre todo si tienes hijos, pues el calor que te dará hoy el hogar, lo vivirás con intensidad, también porque tú estarás abierto a valorar lo que ello significa.

Los solteros del signo, hoy más que nunca sabrán distinguir si una persona será capaz de darles la relación que esperan o por el contrario, no encajaría en su modelo de pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con respecto a tu profesión, es posible que te sientas algo desbordado, no obstante, notarás también que, para ponerte al día, lo que necesitas es más organización y no más horas de trabajo.

Con una buena planificación de la jornada laboral no solo conseguirás avanzar más, sino también estresarte menos. Lo primero que harás hoy será organizarte el trabajo, dejando también un tiempo para el descanso.

Recuerda que, sin un plan a seguir, podrías ir de un lado para otro gastando tiempo y energías y sin conseguir los resultados que esperas. Sabiendo esto, solo te queda obrar en consecuencia.

Salud

Para la salud de los arqueros, los Astros predicen que solo la disciplina les hará mejorar su estado actual. Si continúas haciendo oídos sordos a los consejos médicos y no sigues un modo de vida saludable, no conseguirás mejorar.

Tienes que llevar a la práctica todo lo que ya conoces, pues de nada te sirven los conocimientos, por más amplios que estos sean, si no los haces realidad. Deja de leer libros de alimentación sana y ponte a revisar tu cesta de la compra.

Lo mismo ocurre con tu mundo emocional, todos esos conceptos que sabes que te ayudarían a sentirte mejor, son solo frases vacías a menos que lo lleves a la práctica.