SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes con fondo azul oscuro

Vivirás grandes momentos en compañía - Horóscopo Sagitario, lunes 22 de febrero de 2021

Es un día inmejorable para disfrutar de las relaciones personales, sobre todo las amorosas

Amor

Este día encontrará a los Sagitario que estén dispuestos a vivir plenamente estos momentos, en un torbellino de conquistas románticas y de vida social que ocupará gran parte de sus energías.

El tránsito de Venus por Aires permitirá que los nativos dejen salir a la luz su faceta más seductora y atractiva y que se manifiesten irresistibles, si eso es lo que se proponen.

Será también un momento muy oportuno para las parejas que deseen la concepción de un hijo, mientras que los que ya los tengan, podrán pasar en compañía de los más pequeños momentos muy gratos y enriquecedores.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los arqueros comienzan esta última semana del mes con bastante fuerza. Están dispuesto a todo con tal de conservar lo que tienen, pero también querrán conseguir más.

En este sentido, es probable que inicien formaciones para mejorar en su puesto de trabajo, o quizás optar a una mejor posición. Saben que han de tener paciencia, pero están en el camino correcto.

Los que trabajen por su cuenta, pasarán el día recopilando información sobre una nueva oportunidad de negocio que les han propuesto.

Salud

En cuanto a la salud, hoy es probable que tengas algunos problemas de tipo alérgico, puede que sea una alergia ya conocida, o que desarrolles alguna intolerancia alimentaria.

Permanece atento a los síntomas y trata de ir a la raíz del asunto, no te limites a aliviar la incomodidad sin entender de dónde proviene dicha molestia y qué debes hacer para prevenirla.

A nivel emocional, hoy los arqueros  brillan con luz propia, una luz que no solo atrae a los demás, sino que también fortalece la visión positiva de sí mismos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario