SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Afrontas conflictos pendientes - Horóscopo Sagitario, martes 22 de diciembre de 2020

El hecho de afrontar cosas que estaban ocultas te facilita poder seguir adelante más ligero de peso

Amor

La predicción de hoy Sagitario, dice que puede haber algunos conflictos, desacuerdos o discusiones, y es muy probable que durante el día de hoy te des cuenta de algo que ha estado afectándote.

Es posible también que decidas tomas distancia de una tercera persona que ha podido estar afectando la relación y generando desgaste dentro de tu vida en pareja.

Si estás soltero, vas a afrontar algunos asuntos pendientes con personas que te han estado desgastando o que no han dado su parte o que no han sido recíprocas. Te das cuenta de algunas acciones que no son del todo positivas  y posiblemente hagas algún reclamo a causa de ello.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, los que trabajan produciendo, fabricando, haciendo cosas artesanales, o manuales también  van a tener una muy positiva evolución, pues estos son los sectores más beneficiados en estos momentos.

Hay posibilidades de mejora y ascenso en todo lo que está relacionado con la creatividad, pero también con las negociaciones e intercambios de ideas y bienes.

Por otro lado, un asunto relacionado con trámites, procesos legales o institucionales va a encaminarse con éxito. Por eso, consideras o replanteas tu visión de futuro hacia muchas cosas que vas a ver que puedes comenzar a hacer o a activar.

Salud

En cuanto a tu salud, Sagitario, es momento para activar tu intuición y tu energía para tu evolución. No pierdas tiempo en asuntos que ni siquiera provienen de ti sino de terceras personas.

Enfócate en irte liberando de aquellas cosas que te han estado limitando y activa tu energía en impulsar la apertura.

No obstante, también hay tendencia a experimentar cierto duelo, como si enfrentaras algo que debes soltar, por lo que es importante que mires con claridad, y esto lo logras dándote tiempo y espacio.