SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves con fondo azul oscuro

Tu salud podría sufrir un bajón - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 22 de abril

Es un día clave para abordar ciertos problemas de salud que has estado ignorando

❤️ Amor

Si hablamos de tu vida amorosa, en esta etapa en la que Marte se muda a tu séptima casa, será un buen momento para los Sagitario. Podrás dejar atrás todas tus quejas y celebrar tu amor en la intimidad.

Los nativos que estén en pareja reducirán su distanciamiento mutuo. El amor del uno por el otro aumentará y hará que se olviden los posibles problemas que cargan del pasado.

Los arqueros solteros  están de enhorabuena, ya que, los Astros les son benéficos, ayudándoles a conquistar el corazón de la persona en la que centren su atención.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional,  trabajarán con pasión y tomarán en sus manos algunos proyectos nuevos que han estado esperando hacer durante mucho tiempo. Esto también aumentará su prestigio.

Por otro lado, con la llegada del planeta Mercurio a la quinta casa, es posible que también obtengas otra oferta de trabajo y si quieres cambiar, podrás hacerlo.

Tus vínculos en el mundo empresarial se formarán con algunas personas influyentes que te ayudarán a dar ritmo a tu trabajo. Este será un momento de progreso en los negocios, así que intenta usar este tiempo correctamente.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, es posible que ya esté luchando con muchos problemas. No ignores los problemas de salud en absoluto y comunícate con el médico si es necesario.

Puede que algunos nativos del signo padezcan de enfermedades de los riñones, el intestino grueso o las vías urinarias. Al menor síntoma, te conviene hacerte una revisión.

Por otro lado, debes saber que mejorarás, pero que tendrás que reorganizar tu vida para poder cuidarte como es debido. Es importante que mantengas tu buen ánimo para salir de esta situación.

👍 Tip del día 

Si introduces una actividad física en tu día a día tu salud y tu humor mejorarán

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 1, 13 y 26.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 22 de abril de 2021 para Sagitario son:

Escorpio y Piscis  en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Libra y Cáncer  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021