SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles

Novedades en todas las facetas de tu vida - Horóscopo Sagitario, miércoles 22 de abril de 2020

Tienes buenas perspectivas en todos tus asuntos, ya sean amorosos, profesionales o de salud.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para el amor hoy Sagitario, el planeta guerrero te envía mucha energía, iniciativa y confianza en ti mismo. Notarás un aumento del atractivo sexual, por lo que es un buen momento para nutrir las relaciones, tanto las incipientes, como las que llevan tiempo.

Si están en pareja, una actitud cooperativa con el ser amado puede llevarte muchos más lejos de lo que podrías imaginar. Tu confianza hará que el vínculo amoroso se revitalice y brille por sí mismo.

Los arqueros solteros tendrán oportunidad de mostrar su encantadora personalidad, las relaciones personales, aunque sean a distancia, se llenarán de sentido y significado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo que se refiere al trabajo, deberás mostrar mayor entusiasmo a la hora de hacerte cargo de los proyectos que te encomienden, de lo contrario darías muy mala imagen y eso perjudicaría tu carrera.

Por otro lado, si en algún momento necesitas la ayuda de tus socios o compañeros para sacar adelante la tarea, no tendrás problemas en pedirla y recibirla. Los Astros te son benevolentes en este aspecto de tu vida y facilitan las colaboraciones.

Si tienes negocio propio,no debes dejar que se te acaben las ideas, pues de ello depende en gran parte el éxito de tu negocio, así como de la perseverancia y tu capacidad de entrega.

Salud

Para tu salud, Sagitario, el horóscopo predice que hoy tendrás cierta tendencia a sentir que has perdido el rumbo. Puede que comiences a cuestionarte lo que realmente quieres de la vida, o lo que esperas de ella.

Si te vuelves hacia adentro, iniciarás un viaje de autodescubrimiento durante el cual muchas cosas van a modificarse para bien en tu vida.

Por último, Sagitario, no olvides seguir cuidando de tu cuerpo, no solo como instrumento o vehículo de expresión, sino como una parte imprescindible para tu subsistencia. Dale a tu cuerpo el lugar que le corresponde en importancia en tu vida.