♐ SAGITARIO

Un equilibrio en razón e intuición es la respuesta - Horóscopo Sagitario, lunes 21 de septiembre de 2020

Estás protegido en todas las facetas de tu vida, solo que a veces se te olvida poner también de tu parte.

Horóscopo Sagitario Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu capacidad para analizar los eventos de manera racional te permitirá tener éxito en muchas áreas Sagitario, aún más en el amor. Hoy en concreto, las cosas seguirán su curso, será un día tranquilo para los sentimientos, pues Venus trae dulzura y serenidad.

Encontrarás un apoyo válido en tu pareja, que te hará sentir tranquilo. Tu pareja te escuchará. Pero dependerá de ti hacer algunos esfuerzos para proteger esta armonía.

En cuanto a los solteros, se dejarán llevar, pero teniendo siempre como consejera a su desarrollada e infalible intuición. Si aún no la has desarrollado, va siendo hora de ponerlo en práctica.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, Júpiter te protege, de hecho, está buscando formas de hacer que tu trabajo diario sea más relevante para tus objetivos personales. Pero necesitarás algo de paciencia.

Pero, en última instancia, esto servirá para estar preparados para aprovechar las oportunidades que se presenten. Este no será un día de grandes cambios.

Tendrás que aceptar ser paciente y dejar pasar el tiempo en lugar de intentar hacer todo de inmediato. Apuesta por la comunicación, defiende tus ideas y tus cualidades profesionales, esta es la forma que tienes de llegar lejos.

Salud

Con respecto a tu salud, los Astros hoy te cuidan de forma especial, así que podrías permitirte cometer algún exceso, ya sea con la actividad física o la alimentación, o cualquier otra cosa que veas como tal.

Eso sí, no te acostumbres, pues para mantener la salud, debes guardar un equilibrio, que solo será posible usando tu sentido común, y por supuesto, tu respeto y amor por tu propia vida.

Por otra parte, anímicamente hoy te sentirás capaz de afrontar todo lo que te pongan por delante, es más, puedes motivar a los demás y convertirte en un gran apoyo para los que te rodean.


Comentarios

envía el comentario