Horóscopo Sagitario Sábado 2020

Sal de la rutina y planifica cosas nuevas - Horóscopo Sagitario, sábado 21 de noviembre de 2020

Se acerca el momento de dar un salto cualitativo hacia adelante en importantes áreas de tu vida

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hoy es un día magnífico para alejar la rutina de tus relacionesSagitario, viaja con tu pareja, ve al cine, planifica una cena romántica, etc. así intensificaras el fuego del amor.

Sé atento con tu pareja y exprésale todo lo que sientes. Aunque también es posible que pases por el peligro de sacar conclusiones precipitadas, de las cuales te lamentarás en un futuro muy cercano. 

Si estás soltero, con Venus transitando tu casa siete, tienes una gran ocasión para encuentros propicios de todo tipo. Surgirán algunos amores platónicos, pero también estarán favorecidos las aventuras  con personas que habías calificado como amores irrealizables.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, se va a producir una potente conjunción en el vecino signo de Capricornio, tu Casa dos, sector que se relaciona con la economía y los recursos y posesiones materiales.

Por consiguiente, se avecinan notables cambios. Es un tiempo en el que puedes dar un salto enorme en lo puramente monetario. Sobre todo, es un momento ideal para ventas y traspasos.

También es posible que cambies de trabajo o de profesión, para emprender así una etapa totalmente nueva. Quizás te indemnizan o recibes una cantidad de dinero que te libera de muchos años de trabajo.

Salud

En cuanto a tu salud, Urano transita tu casa de la salud, por lo que es la etapa perfecta para experimentar diferentes estilos de vida que beneficien la misma.

Mantén la serenidad y la moderación. Limita las carnes, los dulces y el alcohol, evita excesos sobre todo a la hora de alimentarte y darte ciertos lujos. Ejercítate para que te mantengas en forma y puedas preservar tus defensas.

La salud no es únicamente física, también es espiritual, así que trata de permanecer siempre positivo, huye del estrés y busca la serenidad de tu espíritu. Pasarás por lapsos que no serán muy propicios para ti, no permitas que esta sea la razón para que la ansiedad te esclavice.