SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo azul oscuro

Te verás ante una encrucijada - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 21 de mayo

Son momentos difíciles para los arqueros que no tengan una relación sólida de pareja

❤️ Amor 

Sagitario siempre se ha caracterizado por ser libre y divertido, algo que lleva en la sangre y que suelen contagiar a sus amigos más cercanos, porque como los leones del zodiaco también suelen ser el alma de las fiestas.

Esto hace que el compromiso no sea su primera opción, sino que más bien les aleja de ello. Quizás por eso, para aquellos arqueros que tienen pareja, es muy probable que muchas relaciones lleguen a una encrucijada.

Si no se ha construido con buena comunicación y confianza, las rupturas repentinas podrían ser una constante que dejará traumas que durarán algún tiempo.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral y económico, es probable que sus finanzas se incrementen después de tanto tiempo, y esto es debido al gran espíritu de lucha y progreso que les caracteriza, poniendo gran empeño en el plano profesional.

Dejarán los gastos suntuosos para  tener un presupuesto mucho más modesto que le permita garantizar un futuro para ellos y para una familia que potencialmente vayan a formar.

Por otro lado, el horóscopo pronostica que los nativos de Sagitario por fin concluyan ese proyecto por el que tanto han trabajo, pues ya han tenido bastante de tantas distracciones.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, la mayoría de los arqueros ha dejado a un lado su rutina de ejercicios y el estilo dinámico que llevaban. Sin embargo, las cosas volverán a su rumbo en lo que respecta a este aspecto que ayuda al cuerpo a estar sano.

Experimentarán nuevas actividades físicas que despertarán su interés y que no les hagan desistir con facilidad. Tomarán más conciencia de la salud, por lo tanto, estarán animados a realizarse exámenes de rutina y tratamientos que mejoren el cuidado del cuerpo.

Además, recurrirá la medicina natural para renovarse en lo interno y externo, despertando en ellos un interés en las terapias alternativas, las cuales pasarán a formar parte de su rutina diaria.

👍 Tip del día 

Cuando no sepas qué camino seguir mejor no hagas nada hasta aclararte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 6, 13 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 21 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Libra y Capricornio  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Piscis  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!