SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves

Las pequeñas cosas cuentan - Horóscopo Sagitario, jueves 21 de mayo de 2020

Una injusticia será reparada en el terreno laboral, mientras que en el amor recuperarás el cuidado por los detalles.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las pequeñas cosas son las que al final unen a dos personas, así que no descuides esas pequeñas cosas en tu relación, ya sea con tu pareja o con tus seres queridos en general, incluyendo a tus amigos.

Los Sagitario que estén en una relación, hoy prestarán atención detalladas a cada palabra y gesto con el que se dirigen a su ser amado, pues son conscientes de que volver al amor significa estar totalmente presente para la otra persona.

Los solteros dejarán de lado sus preocupaciones y simplemente se dejarán llevar por la corriente de la vida. De esta manera, cuando aparezca la persona adecuada estarán relajados y confiados para recibirla.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para lo laboral, la predicción de hoy augura la recuperación del control, es decir, en aquellos casos en los que te habían relegado a tareas no propias de tu puesto, recuperarás tu rango y tu lugar.

En este sentido Sagitario, lo harás con la cabeza bien alta, dispuesto a recuperar no solo tu responsabilidad, sino también toda tu profesionalidad, de la que algunos han dudado.

Por otro lado, ten por seguro que al final del día las cosas se habrán puesto en su sitio y esa experiencia solo será como una vieja pesadilla. Tu nueva vida empieza ahora, vas a ir a por todas.

Salud

Con respecto a tu salud, hoy es posible que un problema ocular pueda fastidiarte un poco el día. Si ves que persiste, no dudes en acudir al especialista, así evitarás que la situación empore o puedas dañarte realmente la vista.

Por otra parte, a un nivel más profundo, piensa en qué es eso que no quieres ver, o que te duele ver, según los síntomas que tengas. Esos mensajes del cuerpo son fundamentales tanto para resolver el problema, como para que no vuelva a aparecer.

Por lo demás, Sagitario, será un buen día en términos de salud, solo ocúpate de esa pequeña molestia a tiempo con total tranquilidad, pues no supone mayores complicaciones.