SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo con fondo de nubes

Te será difícil alcanzar acuerdos justos - Horóscopo Sagitario, domingo 21 de febrero de 2021

Si no cedes un poco en tu visión de las cosas podrías acabar echando por tierra todos tus esfuerzos anteriores

Amor

Los Sagitario que estén en pareja se verán expuestos hoy a algunos contratiempos. Esto se deberá a la dificultad para llegar a acuerdos en las decisiones cotidianas.

En este sentido, deberán apoyarse mutuamente y hacer un buen equipo cuando sientan tensiones personales. Si se dejan llevar por la rutina y las preocupaciones diarias,  podrían acabar por dañar el vínculo amoroso.

Los arqueros solteros se encontrarán con el amor en algún sitio lejano a su lugar de residencia, aunque compartirán con la persona elegida momentos de intensa pasión. Eso sí, deberán actuar con prudencia y ser pragmáticos en esta relación a distancia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, hoy te concentrarás en mantener la estabilidad laboral. No esperes por el momento ascensos ni incremento de salario.

Además, harás bien en controlar los gastos y mantener la calma. Todo llegará a su debido tiempo, no es el mejor momento para forzar o precipitar cambios de los que podrías arrepentirte más adelante.

Los autónomos tendrán que evitar toda firma de compromisos financieros, ya que les traerán problemas. Finalmente, quienes trabajen por cuenta propia encontrarán más facilidad para moverse libremente apostando al progreso.

Salud

En cuanto a la salud, debido a las contradicciones que vivirás y a las tensiones interiores que deberás soportar, estarás más expuesto a somatizar los nervios. Las zonas más propensas serán todas las que rigen la eliminación dentro del cuerpo.

También, la garganta y  las vías respiratorias superiores serán vulnerables. En la medida en que manejes inteligentemente cada situación, disminuirá la posibilidad de enfermar.

Trabaja en técnicas que te ayuden a lograr mayor serenidad y equilibrio emocional. Es fundamental que cuides de tu mundo interno para poder afrontar los desafíos que el mundo externo  tiene preparados para ti.