SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro estrellado

Tendrás tranquilidad a nivel amoroso - Horóscopo Sagitario, lunes 21 de diciembre de 2020

Estás en un momento de buena fortuna a pesar de todo, todas las áreas de tu vida evolucionan a mejor

Amor

La predicción de hoy para Sagitario, revela que, si estás en pareja, será un día tranquilo y con bastantes demostraciones de amor. Os mimaréis mutuamente.

Te sentirás feliz de ver que tu pareja está muy pendiente de ti, para complacerte. Esto es algo que venías reivindicando y por fin parece que recibes lo que deseabas en retorno.

Si estás soltero, atraerás mucho, te irán detrás sin necesidad de que tú hagas nada. Te atraerán personas muy diferentes, no solo entre sí, sino también diferentes a tu forma de ser y ver la vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional seguirás progresando, quizás de forma lenta, pero sin altibajos. Te va todo bien, de hecho, cada acción que hagas será de éxito y te permitirá avanzar y ganar más dinero.

De hecho, será un día en el que ganarás dinero con facilidad y vas a saber aprovecharlo. Te va a permitir llenar tus bolsillos y ahorrar, por lo que te sentirás satisfecho y feliz.

Esta bonanza económica en estos tiempos es como una bendición, por lo que, seguramente tu vena más altruista saldrá a la luz y harás alguna donación solidaria, o podrías ayudar a algún amigo que esté pasando por un mal momento.

Salud

En cuanto a tu salud, será buena, excepto por alguna dolencia muscular de importancia menor que desaparecerá en cuestión de horas, o como mucho al final de día ya estarás algo mejor.

Por otra parte, te conviene estar tranquilo en casa, porque podrías sufrir algún accidente casero o de coche. No es aconsejable, que hagas deportes de riesgo durante esos días.

Evita lo máximo posible exponerte o correr riesgos que no sean estrictamente necesarios. Aunque creas que lo tienes todo bajo control, podrías fallar en la prevención y eso tendría malas consecuencias para tu salud.