SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo azul oscuro

Las cosas avanzan hacia algo positivo - Horóscopo Mágico Sagitario, miércoles 21 de abril

Podrás comprobar cómo cada aspecto de tu vida va evolucionando hacia un lugar mejor

❤️ Amor

Para los Sagitario que estén en pareja y hayan tenido alguna dificultad reciente, se reanuda el diálogo, hay complicidad y puedes incluso iniciar importantes proyectos que fortalecerán la relación.

En el ámbito familiar, quieres romper el hielo con alguien con quien no tienes buena relación, pero no sabes cómo. Lo mejor es que esperes el momento oportuno, no fuerces las cosas.

Por otro lado, con Sol, Venus y Marte positivos, el poder de la seducción estará en lo más alto. Por lo que, es el momento adecuado para hacer nuevas amistades y forjar vínculos importantes.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, quizás deberías detenerte, pensar en lo que quieres, planificar cómo conseguirlo, incluso con cierta cantidad de detalles, y luego asumir tu rol y responsabilidad trabajando en serio para ello.

No es que generalmente no lo hagas, pero generalmente  prefieres lanzarte sobre el obstáculo con el corazón, en lugar de caminar a un ritmo lento y constante, con las cosas mejor pensadas.

Los que trabajen por cuenta propia, saben bien por experiencia que lo que los pierde casi siempre, es esa falta de previsión.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, la situación actual tiene potencial de crecimiento para ti  y, sin embargo, para aprovecharla debes superar el obstáculo que Neptuno puso en tu camino.

Este planeta coloca un velo brumoso entre tú y tus objetivos, y tiende a disolver ciertos puntos de referencia. Para ti, por tanto, este podría ser un momento que combine crecimiento en algunas áreas de la vida, una pérdida de rumbo y un desconcierto en otras áreas.

Este proceso interno te ayudará a poner las prioridades de tu vida en el orden correcto y a alejarte de lo demasiado superficial o material, y quizás también vacío de "esencia".

👍 Tip del día 

Ordena tus prioridades para que todo se coloque en su sitio

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 10, 17 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 21 de abril de 2021 para Sagitario son:

Piscis y Virgo  en el Amor

Leo y Libra  en la Amistad

Piscis y Capricornio  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021