SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes

Tus cualidades originales conquistan corazones - Horóscopo Sagitario, martes 21 de abril de 2020

Hoy serás capaz de diferenciar con bastante exactitud a quién quieres dejar en tu vida y a quien no.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sagitario, ya sabes que puedes ser un poco difícil de comprender, pero nada complicado de conquistar, sólo hay que saber qué decir y cuándo decirlo. Tu poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa son tus puertas de entrada a tu corazón.

Precisamente por eso, las personas que son capaces de hacerte reír y que saben calmarte en los momentos difíciles son las que valoras realmente, sobre todo a la hora de tener una historia de amor.

Tanto los que están en una relación, como los solteros, hoy prestarán mucha atención a la calidad de sus relaciones. Se ha terminado el periodo de decir sí a todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional como buen Sagitario, el trabajo en equipo se te da muy bien y no tienes problemas de relación. Cuando esto falta, sueles desempeñar el papel de mediador, asegurando el orden y la connivencia entre todos los participantes.

Esta capacidad te será especialmente útil durante el día de hoy, pues es probable que tengas que mediar en más de un conflicto por el poder.

En este sentido, no tienes demasiado potencial de liderazgo, sin embargo, sí que sueles mostrarte espontáneo dando ideas y ayudando en materia de creatividad.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy hace referencia a la mítica vitalidad de Sagitario, que estará a tope durante todo el día. Tendrás energías para repartir y en general sabrás dosificarla.

No obstante, te conviene dosificar las fuerzas y evitar excesos sobre todo a la hora de alimentarte y darse ciertos caprichos no del todo saludables. Evita los excesos en todo momento.

Por último, te conviene recordar que disfrutar es parte importante de la vida, pero no por ello hay que desatender una rutina saludable de ejercicio físico, descanso y alimentación sana.