♐ SAGITARIO

Te importará mucho la salud de tu autoestima - Horóscopo Sagitario, domingo 20 de septiembre de 2020

Todo está servido para que tengas una buena vida, sin embargo, si no te ocupas de tu cuerpo y de tu mente, no obtendrás buenos resultados.

Horóscopo Sagitario Domingo 20 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el domingo 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El arte del compromiso es de suma importancia para los Sagitario, sobre todo hoy que su gobernante Júpiter se establece directamente en su segunda casa la autovaloración.

Si notas que tu sentido de autoestima está siendo desafiado en este momento, es hora de adoptar un enfoque más objetivo. Si ves algo, física o emocionalmente, que no respalde tus objetivos a largo plazo, ahora es el momento de dejarlo ir.

Aferrarte a situaciones o personas no te conducirá a la felicidad que buscas, más bien al contrario. No obstante, debes mirar con los ojos del corazón, que son los más sabios, antes de decidir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En la profesión se desempeñarán mejor y obtendrán resultados alentadores, algunos de los proyectos más codiciados podrían iniciarse y las cosas se moverán en la dirección esperada.

Es probable también que hoy adquieras algunos conocimientos técnicos para mejorar las habilidades que serían útiles para tu crecimiento profesional. Podría decirse que estás caminando por la pista ganadora y que alcanzarás el éxito.

Los que trabajen por su cuenta, que no lo duden, pues es ahora cuando pueden arriesgar y atreverse a establecerse. Hay muchas oportunidades esperándote, aunque podría parecer todo lo contrario a simple vista.

Salud

En tu salud, debes tener cuidado con los problemas relacionados con el sistema respiratorio. Evita visitar lugares donde la contaminación del aire sea de alto nivel.

Por otra parte, aquellos que padezcan de diabetes, deberán seguir estrictamente las instrucciones dietéticas del médico para evitar complicaciones, pues tu organismo está pasando por un momento de baja energía.

Para cuidarte mejor, sería conveniente que fueras más consciente de que, tu cuerpo, aunque es una máquina perfecta, también necesita puestas a punto de tanto en tanto. No hagas como si no fuera contigo.


Comentarios

envía el comentario