♐ SAGITARIO

Día complicado en todos los aspectos - Horóscopo Sagitario, martes 20 de octubre de 2020

Te conviene no perder los nervios frente a las situaciones que te va a tocar vivir durante esta jornada.

Horóscopo Sagitario Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy los arqueros podrían sentirse algo desconectados, con miedo a la entrega, sin ganas de hablar ni de acercarse físicamente a nadie, tampoco a su pareja. Además, podrían ser objeto de celos.

En este aspecto, es mejor que no se dejen dominar por la desconfianza mutua, pues terminarán en un infierno de reproches del que no les resultará fácil salir.

Parece que dentro de unos días la lucha entre la luz y las tinieblas llegará a su fin y comunicativos, atentos y tiernos aflojarán sus resistencias y se entregarán a Cupido, pero hasta ese momento, permanecerán encerrados en sí mismos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, habrá una posibilidad concreta de ascender, de ganar poder y prestigio, de afianzarse en la profesión.

Sin embargo, aunque el éxito está asegurado, algunas divergencias con socios, jefes o compañeros entorpecerán la buena marcha de las actividades de los Sagitario. Si no desoyen las primeras señales de conflicto, tendrán oportunidades para resolver los problemas sobre la marcha.

Pero si se empecinan en creer que todo es maravilloso, los conflictos terminarán desgastando las relaciones. También tendrán tendencia a ponerse muy autoritarios y eso creará resistencias entre sus compañeros.

Salud

En cuanto a tu salud, lo mejor que puedes hacer hoy es descansar, tu organismo está saturado. Las exigencias del trabajo y los conflictos personales te han dejado sin defensas, por lo que podrías caer enfermo.

Para evitar esa situación no deseada, lo mejor es que te tomes el día libre si puedes, o bien que, al llegar a casa, desconectes de todo y te vayas a descansar a un lugar tranquilo donde nadie te moleste.

Debes preservar tu energía, pues todavía tienes que hacer frente a algunos desafíos más, y si estás agotado, tomarás las decisiones incorrectas.


Comentarios

envía el comentario