Horóscopo Sagitario Viernes 2020

Tendrás que decidir entre dos opciones - Horóscopo Sagitario, viernes 20 de noviembre de 2020

De que continúes como estás o que mejores depende de la decisión que tomes

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

El hecho de que el asteroide Eros haga su entrada en tu Casa once Sagitario, sugiere que es posible que te sientas atraído por alguien que forma parte del grupo de colegas o amigos, o está asociado a los mismos.

Vale la pena destacar también que con Marte en la Casa cinco, la participación en actividades deportivas y recreativas, resultará especialmente estimulante y enriquecedora, sobre todo a nivel familiar.

Para las parejas de Sagitario, los eventos planetarios existentes apuntan a mantener abiertos los canales de comunicación en la interacción con el otro, dar el beneficio de la duda  y explicar las cosas a los hijos con seriedad y honestidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral y económico, el comienzo de la fase directa de Marte, dará un  impulso a los proyectos creativos que se encontraban en pausa o revisión, conduciéndote al liderazgo de los mismos.

Sin embargo, no olvides que Urano está retrogradando en tu Casa seis, lo que puede ralentizar el avance de ideas innovadoras, o la implementación de cambios necesarios para el aumento de la productividad.

Como se trata de un obstáculo temporal, si cultivas la paciencia en lugar de la frustración, las cosas saldrán mejor de lo que podrías esperar.

Salud

En cuanto a tu salud, los Astros te invitan a trabajar con la energía de la compasión, el amor universal y el perdón, dirigida hacia ti mismo, y hacia terceros.

Por otra parte, el Sol hará su entrada en tu signo, traduciéndose en un aumento de la vitalidad física, el propósito de volver a la esencia, descubrir nuevas formas de pensar, y expandir horizontes.

Sin embargo, ten presente que Urano continúa retrogradando, por lo que existe un conflicto interno entre mantener los viejos hábitos, o crear un nuevo estilo de vida.