SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Jueves con fondo azul oscuro

No cedas ante los demás por miedo - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 20 de mayo

Es momento de ponerte firme en tu lugar y defender tu posición, eso sí sin dañar a los demás

❤️ Amor 

Los nativos del signo de Sagitario que tienen pareja puede que lleven tiempo haciendo un esfuerzo con tal de reavivar la llama del amor, ya que la rutina y la monotonía se había adueñado de sus vidas.

Aunque eso fue muy bueno, quizás ambos hayan vuelto a relajarse y la rutina ha vuelto de nuevo a adueñarse de su amor. Esto puede llevarlos al mismo punto de partida que tanto desean dejar atrás.

Los solteros, al igual que los que están en pareja, deben recordar que el amor no solamente se demuestra con palabras sino también con actos.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral y económico, puede que hayas tenido un gasto inesperado de dinero  durante los meses pasados, lo que ha descompensado un poco tus ahorros.

Para recuperar el equilibrio financiero, simplemente deberás aprender a gestionar tus finanzas, de manera que puedas gastar en las cosas que necesitas sin tener grandes gastos en otras que quizás podrían esperar.

Este mismo equilibrio o mesura, lo deberán tener quienes trabajen por cuenta propia a la hora de invertir. Es mejor que hagan un buen cálculo antes de tomar ninguna decisión.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, quizás por  miedo a decir lo que piensas, has aguantado más de una situación durante la cual no has terminado de sentirte del todo cómodo, o no has actuado como te gustaría.

Esto te ha traído sentimientos de frustración, que si no canalizas adecuadamente podrían transformarse en ira, e invadir tu organismo de cortisol, ocasionándote problemas de todo tipo.

No obstante, también es probable que hayas ido  aprendiendo a ser más asertivo y a decir lo que piensas de manera que no puedas herir los sentimientos de los demás.

👍 Tip del día 

Aprende a comunicarte de manera más asertiva para no sentirte frustrado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 2, 8 y 81.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 20 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Escorpio y Acuario  en el Amor

Tauro y Leo  en la Amistad

Piscis y Tauro  en el Trabajo

También te pude interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021             

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!