SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles

Algo nuevo está surgiendo en tu vida - Horóscopo Sagitario, miércoles 20 de mayo de 2020

Ha llegado el momento del cambio para los arqueros, no pueden resistirse, solo pueden asumirlo y surfear la ola.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No puedes luchar contra tu destino Sagitario, lo que debes vivir, lo vivirás, pero recuerda que tu libre albedrío te deja decidir cómo experimentar los acontecimientos. Todo lo que el amor puede darte depende de cómo lo vivas.

Los que estén en pareja, sentirán que es necesario recomenzar, reconstruir, reinventar el vínculo amoroso  desde casi los cimientos. Con esta idea en mente, harás todo lo posible por hacérselo ver a tu partenaire.

Los arqueros solteros que tengan el ojo puesto en alguien, hoy tendrán una oportunidad única de un acercamiento. Aunque no se en el lugar más idóneo, sí que te permitirá ganar terreno si juegas bien tus cartas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, comenzarás una etapa de crecimiento y desarrollo casi imparable. Una vez superado tu miedo al cambio, te impulsará una nueva fuerza que te hará amar la adrenalina de lo desconocido.

Necesitas retos para sentirte vivo, y es precisamente el trabajo el área donde vas a tener más retos que nunca. Este estímulo, hará que tu mente trabaje más deprisa y que saques lo mejor de ti por el camino.

Por otro lado, también te servirá para mejorar tu economía, puesto que tu actitud traerá consigo una recompensa económica que te vendrá muy bien dadas las circunstancias.

Salud

Con respecto a tu salud, Sagitario, sabes que alejarte de todo, si es por un periodo corto de tiempo puede ayudarte a recargar las pilas, pero si construyes muros a tu alrededor, solo estás aislándote.

No quieras protegerte a través de corazas que no te permiten sentir, que aleja a los demás de ti, pues esto al final no sería más que un problema añadido que solo contribuye a empeorar tu salud física y mental.

Por otra parte, hoy es probable que contactes con alguien que tiene mucho conocimiento sobre métodos eficaces de cuidar tu cuerpo. Eso será un aliciente importante.