SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo de Sagitario Hoy domingo 20 de junio de 2021

El amor promete ser un terreno fructífero, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, tu predicción de hoy en el amor augura un día muy vibrante. Vas a vivir momentos especiales en compañía de tu ser amado y tus seres queridos en general.

Los nativos del signo que estén en una relación, acercarán posiciones si antes estaban algo distanciados. Será un día para entregarse a la pasión, pero también a la ternura, la intimidad cobrará especial importancia.

Los sagitarianos solteros podrían tener un 'affaire' que les durará un par de semanas, con el que recuperarán el gusto por la seducción y el juego amoroso. Será una nueva parte de sí mismos que permanecía inexplorada.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, tienes grandes planes en tu  mente, Sagitario. Todo lo tienes previsto y calculado, cada paso que tienes que dar, y lo que has de hacer. Por este motivo es bastante lógico pensar que conseguirás tu propósito.

Sin embargo, no te será fácil. Seguramente sentirás que lo tienes más difícil que los demás, o que alguien te pone demasiadas trabas  para que avances, pero tú seguirás adelante pase lo que pase.

Los autónomos del signo están convencidos de que su nueva estrategia de negocio será todo un éxito, pero puede que no sea así. Les conviene revisarla y consultar con un experto.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud, te toparás con tus puntos débiles, esos dolores que vuelven una y otra vez para mortificarte. Sabes que esto sucede también por no haber tomado medidas a tiempo.

De todas formas, ahora mismo estás más preocupado por el aspecto más espiritual. Estás dejando de lado lo físico, cosa que es un error, porque ambos aspectos deben ir de la mano.

El Horóscopo Diario te recuerda que somos un todo, dejar de lado o anular una parte de nosotros solo puede conducir a un desequilibrio. Entiende esto y toma medidas para remediarlo.

👍 Tip del día 

El desayuno es la comida más importante del día, no te lo saltes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 20 de junio son: 6, 9, 13 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Ya están aquí tus compatibilidades para hoy domingo Sagitario:

Leo y Géminis en el Amor

Cáncer y Leo en la Amistad

Libra y Cáncer en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de junio de 2021