SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes con fondo de nubes

Horóscopo de Sagitario Hoy martes 20 de julio de 2021

Tienes que decir las cosas como son, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, todo lo que estás ocultando a tu pareja saldrá a la luz tarde o temprano. Es mejor que afrontes la realidad y digas las cosas como son. Si tienes que tomar una decisión drástica, no temas tomarla.

Los nativos del signo no pueden seguir negando su insatisfacción. Eso que les preocupa probablemente tenga una solución práctica. Tienen que arriesgarse a vivir de acuerdo con sus convicciones.

Los sagitarianos  solteros no querrán saber nada del amor. Han sido rechazados en un pasado reciente y todavía están heridos. Está bien que se den un tiempo hasta que estén listos.

🛠️ Trabajo 

La predicción de Sagitario en el plano laboral dice que no vas a parar. Hoy será un día muy activo. Sentirás que no tienes ni un segundo para sentarte y relajarte.

El Horóscopo Diario  te aconseja que, al finalizar tu jornada de trabajo, desconectes del todo. Tienes que ser capaz de ver el trabajo como un medio de vida, no como un fin.

Por otro lado, las  influencias astrales en el signo, no favorecen a los buscadores de empleo. Hoy no les irá nada bien. De todas formas, son los suficientemente perseverantes como para conseguir mejores resultados en breve.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud, es preciso que sigas las indicaciones médicas. También es lícito recurrir a terapias naturales. No obstante, en determinados casos, solo la medicina convencional puede ayudar.

Por otra parte, los nacidos bajo este signo del Zodíaco tienen que cuidar más sus zonas débiles. Suelen tener problemas musculares y esqueléticos. Una buena forma de prevenirlos es practicando natación.

Si no tienes un lugar cercano donde hacerlo, o no dispones del tiempo, trata al menos de estirarte. Unos sencillos ejercicios de estiramiento cada día marcarán la diferencia.

👍 Tip del día 

Meditar alivia la tensión nerviosa y mejora el estado físico, medita al menos 15 minutos cada día

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 20 de julio son:

- Kylian Mbappé

- Emily Mortiner

- Sarah Paulson

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de julio son: 1, 3, 30 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Descubre ahora tus compatibilidades para hoy martes 20 de julio:

Libra y Capricornio en el Amor

Libra y Leo en la Amistad

Libra y Virgo en el Trabajo

Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de julio de 2021