SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado con fondo de nubes

Tendrás que afrontar problemas laborales - Horóscopo Sagitario, sábado 20 de febrero de 2021

Las energías no fluirán bien en el terreno profesional, sin embargo, en el amor serás afortunado

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Sagitario, revela que Venus te compensará fomentando reencuentros apasionados. Así los que están en pareja saldrán del silencio que los alejaba y comenzarán a compartir vivencias ricas en alegría y disfrute.

Los paseos y diversiones formarán parte de la vida de estos nativos del signo, así como también del núcleo familiar en general.

Los solteros no perderán el tren de la felicidad ya que Cupido se encargará de que los encuentros con las personas afines se produzcan sin dilación. Todo sucederá a pesar de que no se muestren muy decididos a enamorarse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, es probable que tengas que manejar algún retraso en lo que concierne a reclamos laborales de todo tipo. Si te armas de paciencia no tardaras en llegar a resultados positivos.

Probablemente te ofrezcan cambios de funciones más afines a tu naturaleza. Esto te llenará de entusiasmo y hará que despegues definitivamente en tu carrera.

Los autónomos, deberán ser muy cautelosos a la hora de firmar compromisos de cualquier tipo, ya que podrán verse luego en problemas. Te conviene escuchar a los amigos, sus consejos serán sabios guías en medio de las complicaciones.

Salud

En cuanto a la salud, por más que logres tomar los obstáculos con calma, podrás sufrir alguna alteración en la salud. Cuida especialmente tu aparato digestivo alimentándote de forma ordenada.

También el nervio ciático y la cadera podrán molestarte como producto de algún esfuerzo indebido. La práctica sistemática de yoga y técnicas respiratorias  es lo aconsejado para los nativos de tu signo.

Es mejor si evitas las competencias deportivas que te exijan mucho esfuerzo físico, podrías salir lastimado. No es momento de correr riesgos Sagitario, así que empieza por tomarte en serio tu salud.