SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Habrá momentos muy positivos - Horóscopo Sagitario, miércoles 20 de enero de 2021

Que tu buena fortuna en el amor no te lleve a confiarte demasiado, puesto que tendrás que ser cauteloso en otras áreas de tu vida

Amor

Venus en tu signo te asegura momentos muy positivos en pareja, especialmente para los Sagitario que recientemente conviven con su ser amado. En pocas palabras, todo irá bastante bien hoy para los arqueros enamorados.

En el ámbito familiar, los nativos del signo están en un momento bastante tranquilo, han superado circunstancias muy complicadas, y ahora gozan de la calma que sobreviene a toda tempestad.

Si estás soltero, y estás buscando el amor, no seas demasiado exigente, pero tampoco trates de conformarte  con la primera persona que llegue, seguramente alguien se sentirá atraído por ti en los próximos días.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Los sectores de los negocios y la profesión no estarán muy favorecidos  para muchos Sagitario. Debido a la retrogradación de Mercurio, durante este período podrías tener serias dificultades laborales y económicas.

Por eso debes actuar con mucho cuidado y prudencia a la hora de gestionar tu dinero. En cuanto al trabajo, asegúrate de que los esfuerzos que realices ahora mismo sean recompensados.

De hecho, los tránsitos de Júpiter y Saturno indican un fortalecimiento de lo que has comenzado a construir y que pronto tomará forma. Debes tener la vista puesta en el futuro.

Salud

En cuanto a la salud, puede que tengas problemas musculares o de tipo óseo o en algunas articulaciones. Debes tomarte en serio las directrices médicas y hacer todo lo posible por mejorar.

Por otro lado, es posible que te sientas un poco inestable, con momentos de positivismo y otros de verlo todo negro. Quizás la confusión esté invadiendo tu vida en estos momentos.

Lo mejor que puedes hacer Sagitario, es tomarte un tiempo a solas para aclarar tu mente y tus sentimientos y sobre todo, identificar qué quieres hacer con tu vida. Una vez y lo tengas claro, traza un plan a seguir. Esto te mantendrá centrado y motivado.