SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

Irradias un poder magnético - Horóscopo Sagitario, domingo 20 de diciembre de 2020

Hay cambios repentinos en lo privado y en lo profesional, pero tienes el carisma necesario para gestionarlos

Amor

Tu planeta del amor, Mercurio, está en tu signo junto con Venus por lo que eres una especie de imán para las personas que te rodean. Es como si el amor te siguiera allá donde vayas, incluso sin tú quererlo.

Si está en una relación Sagitario,  notarás que tu pareja está más atenta que nunca, y que apenas hay desavenencias o diferencia de opiniones. Todo va como la seda en casa y a nivel familiar.

Por otro lado, los solteros se sentirán atraídos por personas y personajes totalmente opuestos a ellos, no solo en forma de pensar, sino en clases social, cultura, etc., será lo exótico, lo diferente, lo que principalmente te llame la atención.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, dos planetas importantes dejarán la casa del dinero, pero otros dos planetas se mudan para reemplazarlos. Por lo que comienza un pico financiero anual, que se extiende hasta el mes siguiente también.

Pero el enfoque en las finanzas disminuirá con el tiempo, pues estarás más interesado en el desarrollo intelectual que en el material. Este es un buen aspecto para todos aquellos que están trabajando a nivel universitario.

Los que trabajan por cuenta propia hoy podrían tener alguna dificultad para cerrar un trato o cobrar una factura pendiente. No pierdas los nervios y usa todo ese poder magnético del que dispones para convencer.

Salud

En cuanto a tu salud, te conviene tomarte las cosas con calma en este momento. Quieres abarcarlo todo, pero no es momento de lanzarte al vacío, es mejor tenerlo todo atado antes de dar un paso.

Por supuesto, esta precaución no solo tiene que ver con las decisiones personales, sino que también es extensible a cualquier cosa relacionada con tu salud en términos generales.

Ocúpate sobre todo de tu bienestar y el de los tuyos y deja que el resto se ocupe también de sus propios problemas. Puedes ser solidario, pero no inmiscuirte en la vida de los demás