SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes con fondo azul oscuro

Te envuelven y protegen buenas energías - Horóscopo Mágico Sagitario, martes 20 de abril

No hay un solo aspecto de tu vida que no quede protegido y favorecido por las influencias planetarias en tu signo

❤️ Amor

Tus relaciones pasarán por una fase de bienestar y estabilidad. Tanto es así que podrías decidirte por dar un paso importante de cara al futuro de la relación. Puede incluso que estés de celebración.

Algunos nativos de Sagitario, tendrán también la oportunidad de profundizar en sus relaciones familiares, avanzar juntos y lograr éxitos significativos. Estáis más conscientes de la importancia de apoyaros mutuamente.

Los solteros se beneficiarán también de estas buenas noticias, puesto que podrían encontrar a alguien con quien iniciar una bonita historia de amor y amistad. Seguramente avanzarán muy poco a paso, pero eso es precisamente lo que los arqueros quieren en esteos momentos de su vida.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, Júpiter hará un pequeño desvío en el signo de Piscis, creando un poco de confusión o ambigüedad en tus relaciones laborales.

En sí mismo, no es un tránsito complicado, pero podría llegar a serlo si tu situación actual no te ofrece esos estímulos o satisfacciones  que estás buscando.

En este caso tendrás que intentar manejar la situación con más sinceridad, partiendo de ti mismo. Examinando si es que no te gusta el trabajo que estás haciendo, o si puede que se trate de un desinterés transitorio.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, los Astros ofrecerán a Sagitario un aporte de armonía general, favoreciendo una excelente coordinación cuerpo-mente. Podrás recuperarte de cualquier dolencia anterior.

También estarás lleno de determinación, de ganas de hacer cosas, de mucha energía. No parece haber signos de dolencias, fatiga ni pesadez.

El período resulta excelente para delinear el aspecto, tonificar y  esculpir tu cuerpo con el deporte, además también de tomar otras decisiones con referencia a tu salud.

👍 Tip del día 

Aproveha este torrente de energía para conseguir objetivos concretos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 3, 6 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 20 de abril de 2021 para Sagitario son:

Capricornio y Cáncer  en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Virgo y Aries  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario