♐ SAGITARIO

Todo se vuelve fácil en el terreno amoroso - Horóscopo Sagitario, miércoles 2 de septiembre de 2020

La expansión en el área de la profesión está más que garantizada a corto plazo, en la salud, todo depende de cómo actúes.

Horóscopo Sagitario Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sagitario atraviesa una larga etapa en sus relaciones amorosas durante la cual el acento estará puesto en las definiciones, el compromiso y la responsabilidad. El vínculo amoroso nunca había estado tan bien cimentado.

Por otro lado, los arqueros, siempre deseosos de experimentar nuevas experiencias en compañía de la persona amada, no sentirán esa presión que tanto los altera y podrán entregarse a las delicias del amor sin preocuparse por el mañana.

También en estos días, aquellos que estén solos podrán reflexionar sobre sus expectativas y sus recursos estratégicos para conseguir el final deseado en los momentos de seducción.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional y económico, hoy se beneficiarán quienes desarrollen actividades relacionadas con la enseñanza superior, los medios de comunicación y las comunicaciones a nivel internacional.

En cambio, el trato con asociados resultará decididamente complejo y negativo. Es también probable que vivan todo tipo de experiencias que los ayudarán a definir su vocación y en unos días recibirán el impulso de Marte para crecer profesionalmente.

Muchos Arqueros, demasiado impacientes, tratarán de arremeter con toda su potencia, como si los límites no existieran. Pero se darán de bruces contra la realidad, y allí será donde muchas ideas geniales mueran.

Salud

En el área de la salud, es posible que las exigencias del mundo exterior puedan crear una atmósfera densa que favorecerá toda clase de somatizaciones.

Por este motivo, los arqueros necesitarán descargar tensiones, sobre todo, practicando deportes en equipo o, al menos, corriendo tanto como la edad y estado atlético se los permitan.

Asimismo, resultará imprescindible que adopten una dieta sana y variada, libre de grasas saturadas con el fin de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que suelen ser propensos a tener niveles altos de colesterol.


Comentarios

envía el comentario