♐ SAGITARIO

Los bloqueos dificultan las relaciones amorosas - Horóscopo Sagitario, viernes 2 de octubre de 2020

Como compensación a las dificultades amorosas, lo profesional y la salud irán bastante bien hoy.

Horóscopo Sagitario Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu planeta del amor, Mercurio, retrocederá en breve Sagitario, pero por el momento, los solteros seguirán teniendo citas, aunque menos de lo habitual. La confianza social no está a la altura de su nivel habitual.

Por otro lado, una relación actual parece ir hacia atrás en lugar de hacia adelante. Sí que habrá encuentros románticos, pero aquí no hay prisa. Es mejor dejar que el amor se desarrolle como quiera. Adopta una actitud de esperar y ver qué pasa.

En este sentido, no te conviene forzar nada, pues el resultado sería totalmente contrario a lo que pretendes conseguir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus, tu planeta de la salud y el trabajo, se muda a la casa de tu carrera hoy. Tu buena ética de trabajo impresiona a tus superiores. Este tránsito también es una buena señal para cerrar negociaciones.

Por otra parte, Plutón comienza a avanzar, esto implica que las finanzas se recuperan. Comienza un mes próspero. Todos los planetas involucrados con las finanzas avanzarán.

Hay claridad también sobre este tema y los movimientos que hagas serán buenos. Tu enfoque de las finanzas será conservador y a largo plazo, como lo ha sido durante todo el año.

Salud

La salud es una de tus prioridades. Venus no es particularmente fuerte en el signo de Virgo, pero debido a que está en la parte superior de tu carta, es posicionalmente fuerte, terrestremente fuerte, lo que se traduce en fortaleza física.

Por otra parte, el movimiento de Venus hacia tu sector oriental independiente consolida el poder en el Este. Ahora es el sector dominante, por lo que es hora de salirte con la tuya en la vida.

Es hora de tomar la iniciativa. No necesitas esperar a que otros aprueben tus movimientos. Tu felicidad personal está ahora en tus manos.


Comentarios

envía el comentario