SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes 2020

Compartir será tu mayor anhelo - Horóscopo Sagitario, lunes 2 de noviembre de 2020

Gracias a tu independencia lograrás llevar a cabo un trabajo excelente y una vida ordenada.

Amor

Los impulsos emocionales juegan a la carta ganadora para los Sagitario. Estás bien rodeado por tu círculo social, se dará una comunicación fácil y ligera que refuerza los sentimientos benéficos.

Si estás en una relación, los planetas miman tu vida sentimental. Relativiza los pensamientos serios y sombríos, que puedan invadir tu mente. Comparte con tu ser amado la felicidad de estar juntos.

Los solteros están en condiciones inmejorables para llenar su corazón de ilusiones positivas. Lo más probable, es que ahora, sabiendo lo que quieres, aparezca en tu vida la persona idónea para ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, hoy tendrás una actitud muy independiente y querrás encontrar tus propias soluciones a los problemas en lugar de esperar a un experto o pedir ayuda a un compañero de trabajo.

No es sólo que desees respuestas y las quiera rápido, deseas saber más sobre los temas para estar mejor informado y no depender de otros para esa experiencia.

Por este motivo, indagarás por tu propia cuenta y buscarás la manera de solucionar tú todo tipo de dificultades. Así te crearás una fama de autosuficientes que te perseguirá durante mucho tiempo para bien y para mal.

Salud

En cuanto a tu salud, parece que hay más emoción de lo habitual en tu vida diaria, es como si la vida tuviera un toque extra. Esta emoción redundará de forma muy positiva en todo tu organismo.

Es probable también que te centres en actividades que impliquen movimiento, es decir, viajar de aquí para allá por capricho o por cualquier excusa o dedicar tiempo a aprender cosas nuevas a expensas del trabajo de rutina que debería realizarse.

Quizás te falte disciplina y organización, pero puedes compensarlo gracias al enfoque intuitivo y de mente abierta que tienes. Estás a punto de probar cosas que nunca antes habías hecho y que pueden despertar tu imaginación y brindarte nuevas ideas.