SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo con fondo de nubes

No seas tan duro y exigente contigo mismo - Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 2 de mayo

La auto exigencia desmedida puede convertirse en un verdadero obstáculo

❤️ Amor 

En lo referente al amor, tu Casa VII estará influida por Venus todo mayo y también por el Sol y Mercurio. Estos Astros te van a facilitar que disfrutes más de tus relaciones personales, desde un punto de vista más armonioso, cariñoso y sincero.

De todos modos, no estaría de más que pusieras de tu parte  para que tu vida en pareja o tus relaciones, en general, fueran más felices. Piensa en lo que necesitas y en lo que necesitan los demás y actúa en consecuencia.

Adáptate a las necesidades y sentimientos de los otros y no pienses solamente en los tuyos. No olvides que ese es el primer paso para empatizar. Los solteros tendrán que trabajarse este punto.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, a Sagitario lee vendría bien gestionar de un modo más óptimo sus capacidades personales para conseguir mejoras laborales y económicas.

En este aspecto, intenta crear un clima más comunicativo y productivo en el trabajo, pues es la mejor manera de conseguir los mejores resultados. El triunfo del equipo es también un triunfo individual.

Los que trabajen por cuenta propia, estarán muy sumidos en su trabajo, tanto es así que puede que sacrifiquen parte de su tiempo de descanso personal para conseguir sus metas.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, tendrás que  analizar la forma de cuidar un poco más de tu salud  procurando apuntarte a la vida más sana. Cambia algunos hábitos si es necesario.

Por otro lado, el horóscopo revela que no padecerás ninguna enfermedad relevante, al menos por el momento, con lo que, podrás dejar a un lado las preocupaciones en esta área de tu vida.

Por último, Sagitario, recuerda darte todos esos caprichos que te has prohibido hasta el momento. Quizás has sido demasiado duro contigo mismo y ahora mereces abrir un poco la mano.

👍 Tip del día 

Tu auto exigencia es lo que te impide hacer las cosas como desearías

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 2 de mayo son: 2, 13 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 2 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Aries y Virgo  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021                  

-Ya puedes consultar:La predicción de Sagitario para el mes de mayo