SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes con fondo de nubes

Usa tu corazón para tomar decisiones - Horóscopo Mágico Sagitario, martes 2 de marzo

La mente puede engañarte y llenarte de razones e ideas que solo perjudicarían tu vida

Amor

Hoy Sagitario, el diálogo pacífico con tu pareja puede ser un desafío, sobre todo si escuchas la mente y sus muchas razones falsas. Es mejor usar tu corazón, si te muestra el camino a la dulzura, escúchalo.

Trata de ser tú mismo y encontrarás el camino que te llevará hacia la satisfacción de tus necesidades amorosas. Quizás tendrás que prescindir de la racionalidad  y tendrás que probar caminos inexplorados, pero valdrá la pena.

Por otro lado, hay excelentes oportunidades de encontrar el amor. Tu corazón estará sediento de sensaciones profundas, de romance, de historias sinceras.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, Mercurio en tu signo te dará la oportunidad de pensar profundamente sobre los pasos fundamentales a seguir en el trabajo.

Por otra parte, solo gracias a la reflexión podrás  entender cuál será la mejor inversión para tu futura vida laboral. ¿Continuar una vida de obligaciones con poca gratificación personal, o hacer un cambio, tratando de ir a por todas?

Ese es tu sueño, pero tal vez deberías tomarte tu tiempo, paso a paso. Las estrellas no están en tu contra, pero hay que decir que ni siquiera están totalmente a tu favor.  La situación es incierta.

Salud

En cuanto a la salud, debes cuidarte y descansar y no realizar esfuerzos fuera de tu alcance. No pasará nada grave, sin embargo, tendrás que lidiar con caídas de energía bastante preocupantes, que te llevarán a tener problemas para abordar las dificultades de tu día a día.

Tendrás que tomarte el tiempo necesario, para recuperar y recargar tu energía. Marte seguirá quedándose en tu sexta casa, esto podría ser un poco de ayuda para recuperar fuerzas más rápidamente.

Pero sin relajación seguirá siendo una misión imposible. No eres una máquina, tienes que prestar más atención a las necesidades de tu cuerpo.

- Ya puedes leerLa predicción semanal de Sagitario

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021