Un martes fogoso para los arqueros - Horóscopo Sagitario, martes 2 de junio de 2020

Será un día bastante intenso, tanto en lo profesional, como en lo personal, por eso debes tener presente tu salud por encima de todo.
Horóscopo Sagitario Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Sagitario para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy Sagitario estarás volcado principalmente en el disfrute sexual y el placer. Tus instintos están en su máximo apogeo, ya sea que tengas pareja estable o estés soltero.

Por otro lado, en el ámbito familiar, será mucho mejor evitar prestarse a críticas y chismes. Mientras, es recomendable confiar sobre todo en los más allegados, y aquellas personas que conoces desde hace tiempo.

Los arqueros solteros no pararán hasta conseguir lo que se proponen. Si esa persona que les gusta se cruza en su camino, utilizarán todas sus estratagemas y dotes de seducción para conseguir una cita.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto al terreno profesional, a pesar de las circunstancias adversas, los nativos de Sagitario conseguirán capear el vendaval con bastante éxito. Sus ideas y su espíritu de compromiso les harán sobresalir.

Por otro lado, es conveniente que hagan piña con sus colegas de profesión, pues será la mejor manera de conseguir buenos resultados. La competencia no servirá de gran cosa durante el día de hoy.

Los arqueros más osados, que trabajen por su cuenta, tendrán que dar el cien por cien y aún más para conseguir sus objetivos. No obstante, su tesón y la ayuda externa les dará el empujón que necesitan para mantenerse exitosos.

Salud

En cuanto a tu salud, la predicción para hoy indica la posibilidad de recaídas o problemas de tipo nervioso. Estás pasando por momentos de mucha tensión y puede que eso te pase factura al final del día.

No descuides tu alimentación, procura también sacar tiempo de donde sea para hacer algo de actividad física, pasear una hora al día sería suficiente, a ser posible en un entorno aireado.

Por último, Sagitario, los Astros te recuerdan la importancia de adaptarte a tus nuevas circunstancias, pues resistirte o luchar contra ellas, solo te serviría para desgastarte física y mentalmente.



Comentarios

envía el comentario