App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Estás de suerte en las relaciones amorosas - Horóscopo Sagitario, jueves 2 de julio de 2020

Tu esfuerzo e inteligencia serán los que te salven en el terreno económico y profesional, al final, alcanzarás tus metas.

Horóscopo Sagitario Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Sagitario para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El horóscopo de hoy para Sagitario revela que tendrá sentimientos en sintonía con su naturaleza, pero sin llegar al extremo. El universo apoya cualquier deseo de unión o simplemente tu deseo de pasar tu día en compañía agradable.

Tu relación debería despertarse en aspectos que son a la vez poderosos y beneficiosos, parece que la cotidianeidad aumenta en brillo, habrá una nueva luna de miel, te sentirás exultante junto a tu pareja.

Si estás soltero, la presencia de Marte en Aries produce aquí una energía conquistadora que conduce a resultados concretos en el campo sentimental. Vivirás todas tus experiencias amorosas con mucho optimismo.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno laboral y económico, todo indica que las colaboraciones profesionales recibirán influjos contradictorios, pero, en general, prometedores para seguir adelante, por lo que no debes aminalarte en los comienzos.

Por esta razón, tendrás que poner toda tu voluntad y compromiso para concluir acuerdos financieros y comerciales. Es un momento favorable para cobrar deudas si te deben dinero.

Si trabajas por tu cuenta, habrá una avalancha de trabajo y compromisos que te harán difícil estar al día, puede que te retrases en algunos servicios, pero finalmente conseguirás llegar a tiempo a todo.

Salud

Con respecto a tu salud, harías bien en reservarte un tiempo para ocuparte de ti mismo y la mejor opción estará dada por la búsqueda del propio autoconocimiento y el desarrollo interior.

Con este propósito, habrá quienes opten por alguna terapia de orientación sistémica y otros, por la orientación más estandarizada. Ambos tratamientos te ayudarán a lograr objetivos importantes en un muy corto plazo.

Asimismo, todos los movimientos que tengan que ver con la expresión corporal, a través de la gimnasia u otras prácticas, serán actividades que los favorecerán física y psicológicamente.


Comentarios

envía el comentario