SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Exprésate sin prejuicios ni rodeos - Horóscopo Sagitario, martes 2 de febrero de 2021

Habrá oportunidades ante ti, solo tienes que tomarlas y ser honesto contigo y con los demás

Amor

Los nativos de Sagitariodarán hoy rienda suelta a su sensualidad. Si asisten o participan de salidas y reuniones grupales, tendrán interesantes encuentros con personas atractivas si las circunstancias lo permiten.

Pero, deberán prestar atención para no caer en intrigas extrañas y ser víctimas de engaños que mucho los perjudicarían. Lo mejor será siempre, que  intenten expresar sus sentimientos sin prejuicios ni rodeos de ninguna especie.

Los que estén en una relación, se darán cuenta de la importancia del vínculo que los une a esa persona. Con eso en mente, nada podrá tentarlos para dar un paso en falso. Además, cuentan con una creciente tendencia apasionada que fomentará la buena sintonía entre ambos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, puede que recibas un aumento de salario o un ansiado ascenso. Aquellos que, por su parte, esperaban la oportunidad ideal para encontrar un camino alternativo que les permitiera hacer dinero, tendrán a su alcance la posibilidad que tanto buscaban.

El terreno de las inversiones a corto y mediano plazo estará, también, muy favorecido. Sin embargo, no será bueno que procuren acelerar trámites, cambiar de trabajo o firmar papeles ni contratos.

Mercurio, en un aspecto adverso, te perjudicaría si tratas de presionar las cosas para que salgan como tú esperas. Es mejor esperar que los acontecimientos vengan a ti.

Salud

En cuanto a la salud, es conveniente que te comprometas a realizar una actividad deportiva con constancia y voluntad.

Sólo de esta manera  podrás canalizar las tensiones acumuladas en el ámbito familiar y olvidar los problemas provenientes de otras áreas de tu vida.

La tensión y angustia que derivan del constante vaivén entre la depresión, y la euforia, podrá controlarse perfectamente con la práctica regular de un deporte o actividad. Así, evitarás que tu salud se resienta, corriendo serios riesgos.