SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Grandes satisfacciones sentimentales te esperan - Horóscopo Sagitario, sábado 2 de enero de 2021

Las satisfacciones llegan a tu vida no solo en el plano sentimental, sino también en la salud y la profesión

Amor

Con Júpiter en una excelente posición en tu cielo Sagitario, puedes obtener una gran satisfacción desde un punto de vista sentimental. Si estás viviendo una hermosa historia de amor, entonces ha llegado el momento de concretarla con una boda, una convivencia o un compromiso.

Si llevas muchos años con una persona,  debes dar un paso adelante y encontrar el valor para emprender una vida juntos, porque la protección del cielo favorece estos nuevos nacimientos, estos proyectos de amor tan importantes.

Sin embargo, el consejo es que tomes tus propias decisiones durante los primeros meses del año, sobre todo, en lo que respecta a los solteros del signo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, la influencia favorable de Júpiter y Saturno es muy importante. Si estás buscando un nuevo empleo, si necesitas pedir ayuda o apoyo a alguien que pueda darte una mano, muévete, actúa y no te quedes quieto.

Con este cielo maravilloso todas tus ideas pueden realizarse y todo lo que quieras hacer se puede realizar con  serenidad, alegría y confianza en tus propias cualidades.

Los autónomos tienen  muchas posibilidades de aumentar el número de clientes. Cualquier inversión financiera es favorable, pero ten cuidado con los documentos que firmes.

Salud

En cuanto a tu salud, es un buen momento para aprovechar tu energía física y mental para curar el cuerpo, o para hacer deporte, quizás incluso a nivel competitivo y no solo amateur.

Además, una maravillosa pareja de planetas, hará que probablemente también experimentes momentos muy afortunados, eventos que vienen de repente y son fantásticos. Buenas noticias te esperan en el terreno de la salud.

Podrás también consolidar una maravillosa armonía interior que te permite madurar, volverte más grande, más fuerte, más seguro de ti mismo y de tus habilidades.