SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Se aclaran situaciones confusas - Horóscopo Sagitario, miércoles 2 de diciembre de 2020

Seguramente hoy no será un día para celebrar, pues encontrarás dificultades en todos los aspectos de tu vida

Amor

Aunque tengas la sensación de que tus asuntos del corazón están envueltos en un misterio denso Sagitario, en poco tiempo verás cómo todo se vuelve simple y claro, pero debes tener algo más de paciencia.

Se explicarán todos los malentendidos que ocurrieron en los últimos tiempos, todas las disputas llegarán a su fin. Será un excelente momento para comenzar todo de nuevo y darse otra oportunidad.

Los solteros de Sagitario pueden sentir la tentación irresistible de confesar sus sentimientos. Si lo hacen, tienen la mejor oportunidad de conocer los sentimientos de la otra persona en lugar de seguir esperando o imaginando.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, tendrán varios temas de trabajo pendientes de concretar, aunque hay muchas posibilidades de que no salgan adelante por lo que no deberían perder más tiempo del necesario.

Por otro lado, todo serán buenas palabras hasta que llegue el momento de la verdad, cuando la otra parte podría poner sus cartas sobre la mesa y dejarte en la estacada.

De todas formas, Sagitario verás una entrada de dinero que no esperabas  y que te va a ayudar a terminar el mes en positivo.

Salud

En cuanto a tu salud, puede que el mal aliento y notar la boca pastosa  sea síntoma de que algo no marcha bien en el aparato digestivo por lo que es mejor que vayas primero al dentista para descartar alguna caries u otro problema en su salud bucodental.

Si lo dejas pasar este incómodo síntoma, podría acabar en un verdadero problema de salud. Recuerda que siempre es preferible prevenir que curar.

Por último, los arqueros notarán hoy que se sentirán algo vacíos, o carentes de motivaciones, no deben preocuparse ya que es solo una sensación pasajera.  Pronto volverás a sentir toda tu fuerza y espíritu guerrero.