♐ SAGITARIO

Te esperan situaciones extremas en el amor- Horóscopo Sagitario, domingo 2 de agosto de 2020

Tu capacidad de adaptación y planificación serán esenciales para no perder tu poder adquisitivo y tu bienestar.

Horóscopo Sagitario Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Sagitario para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El horóscopo de hoy para Sagitario habla de sentimientos confusos, si has cerrado una historia sin estar convencido de ello, ahora comienzan los arrepentimientos. Igual no está todo perdido Sagitario, la comunicación es un excelente puente.

Por otro lado, en el ámbito familiar, las mentiras de tus hijos se vuelven intolerables, debes aprender a poner límites sanos a su comportamiento, de lo contrario, su educación se te escapará de las manos.

Los solteros del signo, estarán sin quererlo, en medio de una tórrida historia de amor. Seguramente esta aventura acabe por agotarlos, sobre todo mentalmente, pero será una experiencia que no olvidarán.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto a la profesión, las noticias por parte de tu empresa son un buen augurio, las cosas lentamente comienzan a volver a la normalidad. Solo el salario sigue siendo escaso, así que no te conformes con ello y planea algo diferente.

Si no quieres recurrir a tus ahorros, es mejor que idees la forma de obtener nuevos recursos económicos. Piensa que hay más de una forma de obtener ingresos Sagitario, no te cierres solo a percibir tu salario.

Los que trabajen por cuenta propia, están aprendiendo de todas las situaciones que están viviendo, con lo que, pronto estarán preparados para dar un paso de gigante.

Salud

En cuanto a tu salud, es posible que estés reteniendo líquido, lo mejor es que te hidrates mucho y hagas actividad física. Tu cuerpo necesita movimiento, más en época de verano, cuando el calor te invita a no hacer nada.

Para algunos arqueros, será necesario concertar una visita con el dentista, pues podría estar posponiendo un problema dental que podría complicarse más adelante.

Por último, Sagitario, recuerda que cuentas con la benevolencia de las estrellas para conseguir tus propósitos más íntimos y personales. Confía y déjate llevar por la vida, puesto que resistirte solo te quita energías.


Comentarios

envía el comentario