SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo de nubes

Te convertirás en protagonista de tu vida - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 2 de abril

Allá donde vayas, brillarás con luz propia, convirtiéndote en el centro, alrededor del cual giran tus relaciones

❤️ Amor

Con la llegada de abril, sentirás una fuerte necesidad de fortalecer los lazos con familiares y amistades. Los Sagitario se sentirán muy relajados en los círculos sociales y comprenderán la importancia de mantener relaciones valiosas.

Por lo demás, no habrá noticias particularmente destacables en el amor, las parejas continuarán su relación en paz, sin peleas ni malentendidos particulares. No habrá sorpresas para bien, pero tampoco para mal, lo cual no deja de ser buena noticia.

Incluso para los solteros será un momento de absoluta calma, con algunos encuentros de los que no nacerá el amor, o al menos, no un amor duradero. La consigna es disfrutar el momento sin expectativas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

En el entorno profesional, los Astros te aconsejan que te enfoques más y mejor en tu actividad laboral, mostrando un compromiso e interés constantes en la consecución de tus objetivos.

Quienes busquen trabajo recibirán algunas propuestas interesantes, que no deben desdeñar, aunque a primera vista, les resulte incompatibles con sus intereses.

Por otro lado, abril te dará mucha energía mental, que será mejor utilizada en la vida laboral. Tu eficiencia será intachable y tus colegas se maravillarán con ello. Gracias a ti, pudieron surgir muchas ideas interesantes.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, puede que hoy estés algo propenso a la melancolía, que no tendrá una causa específica y, por lo tanto, ninguna solución.

Puedes intentar reprimir estos sentimientos de tristeza, pero probablemente no podrás reprimirlos por completo. Lo mejor es que los aceptes y los vivas con tranquilidad hasta que pasen.

Físicamente, te encontrarás bien, tu cuerpo te responde adecuadamente, y no tienes signos de cansancio o dolencias de ningún tipo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 11, 16  y 93.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Capricornio  en el Amor

Escorpio y Capricornio  en la Amistad

Leo y Aries  en el Trabajo
 

- También te pude interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021                 

- Ya puedes consultar: La predicción de Sagitario para abril