♐ SAGITARIO

Tendrás que hacer elecciones trascendentales - Horóscopo Sagitario, sábado 19 de septiembre de 2020

No quieres seguir sintiendo esa sensación de frustración.

Horóscopo Sagitario Sábado 19 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el sábado 19 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puede que tengas que tomar decisiones para mejorar las cosas en el amor Sagitario. Se van a presentar opciones que implican elegir entre algo relacionado con tu pareja y otra cosa que aparece por sorpresa.

Por otro lado, no vas a querer seguir con esa sensación de inercia que te ha estado causando frustración, y posiblemente esto haga que actives movimientos en función de que todo comience a andar como debe ser.

Los que no tienen pareja van a sentir que las cosas a nivel sentimental están demoradas, que no se concretan como quieren. Posiblemente tengan una relación inestable del pasado que no quieren seguir esperando a que se concrete.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito económico y profesional, puede haber aumento de gastos o necesidad de hacer algunas reparaciones o reformas en el hogar.

Por otro lado, en lo profesional, hay asunto del pasado que rondan tu cabeza, nostalgia, pensamientos que te llevan a añorar o recordar viejas condiciones o como hubieses querido que fuera tu trabajo actual.

También puede haber un bloqueo en las comunicaciones que podrían ser bastante perjudiciales para ti. Es importante que te enfoques en el aquí y el ahora para que todo fluya como esperas.

Salud

Con respecto a tu salud Sagitario, puede que te encuentres a la defensiva o a la ofensiva como con una tendencia a entrar en conflicto como para defenderte o protegerte del entorno.

Esta actitud, si eres de los nativos del signo Sagitario que la asumen, solo te va a desgastar y generar resistencias innecesarias que pueden crear autosaboteos.

Es importante que asumas nuevas alianzas, que te abras a lo nuevo porque a partir de ello vas a encontrar inspiración y te vas a dar cuenta que todos están pasando por algo que resolver en algún área de sus vidas.


Comentarios

envía el comentario