♐ SAGITARIO

Te podrías llevar una grata sorpresa - Horóscopo Sagitario, lunes 19 de octubre de 2020

Movimiento y más movimiento, tienes el pie en el acelerador, pero tu salud podría resentirse por ello.

Horóscopo Sagitario Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Al parecer Sagitario, hoy el instinto aventurero muy bien conocido por ti, da sus frutos. Hoy te animarás a ti mismo a fluir más allá de las preocupaciones y limitaciones, tanto externas, como internas.

Por otro lado, el sentido de la libertad y de la independencia resultan ser la correcta emoción en el momento preciso. Guíate solo por lo que tu corazón te diga en estos momentos.

Es probable también que te veas envuelto en relaciones con matices algo locos y no comprometedores, que, contra todo pronóstico, pudieran convertirse en algo más estable. Si así sucede, no dudes, lánzate a experimentar tus límites.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, el sentido común de la justicia, característico de Sagitario, te abrirá un camino afortunado al mundo del derecho y las leyes. Esto será así, tanto para los que ejerzan como abogados, como para los representados.

También es probable que transites por caminos que requieren mucho movimiento y buena orientación, tanto en sentido literal, como figurado. Lo que está claro, es que no será un día monótono en el entorno laboral.

Los que trabajen por cuenta propia, podrían tener un día bastante difícil, pues problemas y obstáculos burocráticos, les quitarán tiempo para dedicarse al trabajo de forma efectiva.

Salud

En cuanto a tu salud para hoy Sagitario, podría tener un problema de rodilla, puede que una caída ocasione una lesión importante, o que una antigua lesión mal curada vuelva a emerger causándote muchas molestias.

En este caso, además de acudir a un especialista, es conveniente que te calmes y aceptes la falta de movilidad hasta la recuperación total. No te conviene forzar a tu cuerpo si quieres evitar consecuencias peores.

Por tanto, hoy deberás calmar tus nervios y bajar el ritmo. Si tienes que estar atado a una silla unos días, no se acabará el mundo, de hecho, quizás sea el Universo que te está diciendo que necesitas parar.


Comentarios

envía el comentario