SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves 2020

Deberás mejorar el manejo del dinero - Horóscopo Sagitario, jueves 19 de noviembre de 2020

Confía en que todo lo bueno que te está pasando se prolongará si te das permiso para vivirlo

Amor

Hay un excelente augurio para tu vida amorosa hoy Sagitario. Si ya estás en una relación, vivirás un momento muy eufórico, el cual disfrutarás con quizás una cena a la luz de las velas.

Por otro lado, continuarás beneficiándote de la presencia de Plutón. Este planeta te dará el deseo de una gran autenticidad en el amor. Sin embargo, tal transformación no te condenará a la abstinencia, pues  un espléndidosextil entre Venus y Plutón te promete unos momentos de intensa intimidad física.

Si estás soltero solo habrá un paso hasta que sucumbas al encanto de una vieja relación o te encuentres con el amor mientras vas de compras, la combinación planetaria actual podría ayudarte a dar este paso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral y económico, por naturaleza, eres bastante libre con tu dinero en efectivo, Sagitario. Pero la presencia de Saturno en tu segunda casa solar te hace extrañamente temeroso y, en consecuencia, bastante mezquino y tacaño.

Luego, en otras ocasiones, Júpiter infla tu confianza en que las arcas siempre se rellenarán por sí solas sin importar cuán salvajemente extravagante seas, empujándote a arriesgarte financieramente.

Debido a que ninguno de estos comportamientos extremos te hará popular entre las personas más cercanas, intenta combinar las energías de Júpiter y Saturno y caminar por el camino intermedio en lo que respecta al dinero.

Salud

En cuanto a tu salud, las cosas se vuelven favorables para alguien de tu familia que está pasando un mal momento.

Por otra parte, los remedios caseros te podrían ser útiles para deshacerte de un problema de salud molesto, pero menor. No renuncies a la sabiduría popular, pues esconde un gran conocimiento.

También es probable que inicies un camino espiritual o te intereses por alguna corriente espiritual  que te ayude a dar propósito a tu vida actual.