SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo azul oscuro

Ya no puedes seguir huyendo de tus sentimientos - Horóscopo Mágico Sagitario, miércoles 19 de mayo

Por más miedo que te de afrontar ciertas emociones que bullen en tu interior, lo más sabio es acogerlas

❤️ Amor 

Tu vida sentimental se activa, ya que, durante un tiempo, el amor no fue una prioridad para ti Sagitario. Ahora de repente, te sientes más seguro de ti mismo y echas de menos a una pareja, o una relación más estable.

En el ámbito familiar, es probable que reanudes el contacto con alguien muy cercano de quien te habías alejado. Seguramente ahora eres capaz de ver la situación con menos carga emocional.

Si estás soltero, ligarás mucho,  aun sin tú quererlo o buscarlo. Pero también es probable que al final elijas un amor imposible, por lo que tendrías que estar más atento si no quieres sufrir inútilmente.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, te irá regular, porque vivirás cierta inestabilidad laboral y esto te pondrá nervioso. Habrá cambios en tu trabajo y no sabrás a qué atenerte, pero lo bueno, es que al mismo tiempo recibirás ofertas interesantes de otras empresas.

Ahora empiezas una etapa de inestabilidad laboral, lo cual no significa que estés sin trabajo, si no con un futuro laboral incierto.

También cambiarán tus objetivos y buscarás tus clientes o negocios fuera de tu campo de acción habitual. Si tienes negocio propio es probable que abras mercado lejos.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, estarás regular y te costará encontrar el equilibrio. Buscarás la mejor dieta para ti y la mejor forma de vida, el mejor deporte, la medicina natural, recurrirás a muchas fuentes.

En definitiva, experimentarás con tu salud, hasta encontrar la forma de sentirte bien y con energía. Te darás cuenta, que estar todo el tiempo fuera de casa te desestabiliza, por lo que harás una vida algo más tranquila.

En lo emocional, seguramente estarás huyendo de ciertos sentimientos a los que no quieres hacer frente. Cuanto más los esquives, más fuertes se harán estos, así que no sigas huyendo.

👍 Tip del día 

Pierde el miedo a lo que sea que sientas y asúmelo con aceptación

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 3, 15 y 85.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 19 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Escorpio  en el Amor

Escorpio y Acuario  en la Amistad

Escorpio y Acuario  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!